River y Racing definen la Supercopa Argentina: todos los detalles

Tremendo clásico.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:56

River jugará ante Racing desde las 22.10 en el Estadio Único de Santiago del Estero la definición de la Supercopa Argentina 2020. El Millonario accedió a la instancia por obtener la Copa (victoria ante Central Córdoba 3 a 0) y La Academia por ganar la Superliga. Ambos títulos fueron levantados en 2019. 

La Banda llega al encuentro con 2 victorias, pero con mucho que desear desde el juego. Cayeron con Estudiantes en el debut del torneo y luego vencieron a Rosario Central y Platense. Contra el Calamar no les sobró nada y Franco Armani fue una de las figuras. Aún así, son los grandes favoritos a llevarse el trofeo.

Fuente: (Télam)

El conjunto de Avellaneda tampoco dispone de los papeles ordenados. Desde el inicio de Juan Antonio Pizzi como entrenador no han podido sumar victorias. Fueron derrotados por Banfield e igualaron con Aldosivi y el Pincha. Además, no han podido suplantar todavía el vacío que dejó la salida de Lisandro López. ¿Podrán hacerle frente al elenco de Núñez?

Será el estreno oficial del denominado Estadio Único Madre de Ciudades. Se realizó en tiempo récord y con una inversión de $1.500 millones. Se construyó para albergar partidos de la Copa América en el país. Para su inauguración estará presente nada más ni nada menos que el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Fuente: (ESPN)

Para River es la cuarta vez en la final de la Supercopa. Las primeras veces fueron, de forma sorpresiva, con derrota: 1 a 0 ante Huracán en 2015 y 3 a 0 contra Lanús en 2016. Un año después, levantó la primera con victoria ante Boca por 2 a 0. Para Racing será la primera vez, a pesar de haber obtenido el Torneo de Transición 2014.

El Millonario formaría así: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Damián Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. La Academia iría con los siguientes once: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti, Nicolás Reniero. ¿Quién gritará campeón?

Otras Noticias