Las autoridades de YPF presentaron la nueva imagen de las estaciones de servicio de la empresa

Durante el acto, relanzaron los beneficios para los trabajadores de la educación y de la salud.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:14

Esta semana, las autoridades de la petrolera de mayoría estatal, YPF, anunciaron el relanzamiento de los beneficios para el personal educativo y de la salud, con el objetivo de “renovar su compromiso” con los trabajadores y las trabajadoras esenciales del país, presentando “la primera estación de servicio del futuro” de la empresa. 

Los anuncios se realizaron ayer por el presidente de YPF, Pablo González, y por el CEO de la empresa, Sergio Affronti, quienes estuvieron acompañados por el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, en un acto realizado en el barrio porteño de Caballito. 

Durante el evento, los directivos de la compañía energética de bandera nacional explicaron que los empleados del sector sanitario y educativo “seguirán accediendo al descuento del 15% para la carga de combustibles”. En esta línea, el titular de la firma agregó: “En el caso de salud, ya son 124.000 los beneficiarios, y en educación, en poco tiempo, alcanzamos a los 200.000 docentes y no docentes que ya están gozando del beneficio”.

 

Desde el año pasado, venimos acompañando a los trabajadores esenciales. 

Asimismo, en la jornada, las autoridades presentaron “la primera estación de servicio del futuro de YPF en CABA”, diseñada a partir de la innovación y dirigida a optimizar de costos de producción y mantenimiento a través de la utilización de materiales más duraderos. 

Al respecto, Affronti expresó: “Este desarrollo se enmarca en un proyecto muy ambicioso que tenemos, cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de nuestras estaciones de servicio”. 

Desde la empresa explicaron que se trata de una estación más sustentable y que cuenta con paneles solares para mejorar el consumo de energía. “YPF busca posicionarse a la vanguardia de lo que una estación puede brindar, y mejorar cada vez más la experiencia de nuestros consumidores para que sigan eligiéndonos como lo hacen día a día”, indicaron mediante un comunicado. 

Por su parte, Santilli señaló: “Tener una estación de esta calidad, de esta inversión, mirando hacia el futuro, pensando en un país hacia adelante donde tenemos que generar trabajo nos tiene que llenar de orgullo así que bienvenidas sean todas las que puedan hacer y mejorar en la Ciudad de Buenos Aires”.

Fuente: (YPF)

Más innovaciones 

Entre las nuevas iniciativas anunciadas, la petrolera indicó que también se desarrolló un nuevo modelo de las tiendas FULL, que ahora están integradas por un sistema de cartelería digital destinado a  agilizar y potenciar la comunicación en los locales.