José Lludgar: "González sabe lo que es la Cuenca del Golfo San Jorge"

El sindicalista evaluó las recientes modificaciones en YPF.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:29

Este jueves, el secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Lludgar, habló sobre el último acuerdo alcanzado para los trabajadores del sector y analizó el cambio de autoridades de YPF. 

En declaraciones a la Secretaría de Actas y Propaganda del gremio, el dirigente respaldó el logro del aguinaldo a los empleados de la industria y puso en valor el adelanto del bono de febrero.

Al respecto, el titular de la organización petrolera expresó: “Para llegar a un acuerdo hay que relegar cosas, y de alguna manera uno espera el momento adecuado para encontrarlo y que nos sirva a todos, por sobre todas las cosas a los operarios que son los que entraron en el artículo 223 Bis”. 

Esto es algo que nosotros realmente consideramos que le correspondía al trabajador. 

Fuente: (TV Pública)

Por otra parte, Lludgar evaluó las perspectivas para la operadora de bandera, que próximamente pasará a presidir el legislador santacruceño Pablo González.

En esta línea, tras mantener un encuentro con el funcionario, el sindicalista detalló: “Ya le di mi palabra al nuevo presidente de YPF de que nosotros vamos a estar ahí como institución, porque es un hombre de la Patagonia y conocedor de la zona”. 

González sabe lo que es la Cuenca del Golfo San Jorge, y esa es una oportunidad que no podemos desaprovechar. 

Para finalizar, el líder del Sindicato sostuvo: “Creemos que hay un gran desafío por delante”.