José Llugdar: "Estamos convencidos de que debemos acompañar este proceso"

El titular del Sindicato se refirió al plan de zonificación minera de Chubut.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:28

Días atrás, el secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar, formó parte de un encuentro virtual que tuvo como objetivo la discusión de la Ley 128/20. 

Durante la videoconferencia impulsada por el Gobierno de Chubut, el dirigente estuvo acompañado por representantes gremiales de la provincia.

Según información de la agrupación conducida por Lludgar, la mesa virtual estuvo centrada en el debate del proyecto de la ampliación de la matriz productiva de la región y de la zonificación para el desarrollo industrial minero metalífero sustentable. 

En el encuentro, el titular del Sindicato apoyó a la iniciativa y expresó: “Hay que valorar y poner en la balanza la opinión de la gente del lugar, porque es muy fácil opinar cuando uno tiene comodidades”. 

Fuente: (Canal4ETC)

Estamos convencidos de que debemos acompañar este proceso. 

Asimismo, el líder de la organización agregó: “Tenemos una actividad donde nos miran como un ejemplo, como es el caso de Comodoro Rivadavia y el petróleo”. 

En tanto, en declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del gremio, Llugdar pidió a los legisladores “que den un tratamiento con la mayor responsabilidad”. 

Creemos que con la nueva ley, por la inteligencia y capacidad de superación, vamos a hacer las cosas mejor.