¡Mariana Nannis no se calla ninguna! Te contamos a quién acusa de acosar a su hija

Parece que el drama nunca se acaba en esta familia.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 20:03

Cada vez que Mariana Nannis abre la boca es para tirar un bombazo que arrasa con la privacidad, dignidad y orgullo de sus más allegados. Sin duda alguna, no deja de sorprender cada revelación que hace.

La última de Mariana es el acuso oficial que hace a Pablo Consentino, ex manager de Claudio Caniggia. La rubia aseguró en una reciente entrevista que Consentino quiere acostarse con su hija Charlotte ¡Y vaya que hizo fuertes acusaciones!

"Es tan bueno que se quiere coger a mi hija, a Charlotte, invitándola de viaje, para salir, y a mi marido no le importa nada. O sea, la conoció cuando tenía 5 años y ahora la llama para invitarla de viaje mientras estaba casado con Daniela Urzi, una vergüenza", aseguró Nannis.

Pero el comentario no acabó ahí. "Charlotte nunca le dijo que sí para irse de viaje, ella lo conoce como si fuese su abuelo. Encima el pajarraco sabe que el tipo la invitó, porque yo le dije que se la quería llevar de viaje para cogérsela, y mi marido nunca hizo nada. Su manager y amigo se quiere coger a su hija ¿y al él no le importa? ¿Qué clase de padre es?", concluyó Mariana

Al parecer las controversias nunca dejarán a esta familia y mucho menos con Nannis, quien ha estado en el ojo mediático por  hablar de "los hijos bastardos" de Claudio Paul, o revelar que tiene agendado a Claudio Caniggia  como "travesti".