Mariana Nannis y una grave denuncia contra Claudio Cannigia ¿Trata de personas?

La mediática arremete sin frenos contra su ex pareja.
martes, 15 de octubre de 2019 · 18:36

Mariana Nannis se mantiene firme y no afloja contra su ex pareja, Claudio Caniggia. Tras hablar de golpes, drogas y prostitución, este martes 15 todo derivó en una nueva denuncia en la que directamente se habla del delito de trata de personas.

Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, realizó una presentación en Tribunales que terminó sorprendiendo a todos. “Vengo por medio de la presente a formular una denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal”. 

El disparador fue lo ocurrido el jueves 17 en el programa Pamela a la Tarde, donde Luis Ventura aseguró que sobrevenía "otro escándalo, otro tema que le va a explotar al Pájaro. Si aparece la grabación... olvídense”. 

Pero en la denuncia, donde se va detallando lo que salió al aire en el ciclo, se evalúa que los periodistas “se refieren a TRATA, siendo que ninguna de las partes negó esta cuestión",  ya que se utilizan los términos “mujeres, trata e ilícito. Infieriendo que el encartado (el Pájaro) podría estar incurriendo en el delito de acción pública normada en los artículos 145 del Código Penal”.

Para terminar de validar el escrito, el representante de Nannis sostiene que durante la conversación  en el programa “dan a entender que hay información que respalda los dichos que podrían probar la comisión del delito que atenta contra la integridad física y la libertad ambulatoria”. ¿Y ahora?