Claudio Caniggia y Mariana Nannis no pueden ocultarlo ¡Secreto develado!

El mediático matrimonio guardó una noticia hace 5 años.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 17:03

Cinco años atrás, Axel Caniggia quien es el hijo mayor del "Pájaro", tuvo a su primera hija. Pero no fue una bien recibido el anuncio para la familia, o al menos, nadie hablaba al respecto hasta el día de hoy.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis mantuvieron en secreto, o al menos por parte de uno, de una noticia que implosiona en el mediático clan en momentos claves como el divorcio que están atravesando.

Se cree que el nacimiento de la pequeña no agradó para nada a la ex del futbolista, quien nunca estuvo de acuerdo con la pareja de su primogénito, una mujer que le lleve diez años de diferencia y ya tiene una hija de aproximadamente ocho años.

La noticia que involucra al padre de Charlotte fue develada por la panelista Karina Iavicoli, durante el programa "Los Ángeles de la Mañana" en el que afirmó "Axel y su mujer Nieves tienen una hija de 5 años. Claudio y Mariana son abuelos en secreto".

Sin embargo, solo Caniggia no tiene problemas a la hora de reconocer el parentesco. "El único que comparte relación con esta niñita es Claudio. El fue el único que los apoyó con esta noticia", expresó Karina.