Mariana Nannis y Claudio Caniggia y un secreto que removió las aguas ¡No tienen paz!

A la pelea mediática del año se le sumó un nuevo escándalo ¿De qué se trata?
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 17:45

La descarnada guerra desatada entre Mariana Nannis y Claudio Cannigia sumó un nuevo capítulo, pero esta vez fue protagonizado por un tercero, que hasta ahora no había tenido tanta figuración pública: Kevin Axel, el hijo mayor del matrimonio.

En el día de ayer, el integrante de más bajo perfil del clan Caniggia rompió el silencio y aseguró que muy pronto iba a venir a la Argentina a develar un gran secreto familiar.

Sin embargo, su llegada no será necesaria. Esta mañana, la periodista Karina Iavicoli develó el gran misterio en Los Ángeles de la mañana. "Este secreto -que esconden por pedido de Mariana- la mostraría a ella de otra forma, en otra faceta. Existe desde hace 5 años y tiene que ver con Axel, su hijo mayor", comenzó la periodista.

Tras jugar al misterio, la periodista reveló: "Axel y su mujer Nieves tienen una hija de 5 años. Claudio y Mariana son abuelos en secreto. El único que comparte relación con esta niñita es Claudio. El fue el único que los apoyó con esta noticia".

"En algún momento mi marido se sentara a hablar lo que considere oportuno. La verdad de todo, son muchas cosas que contar de muchos años", aseguró Nieves, tras comunicarse con la periodista de LAM.