Claudio Cannigia y Sofía Bonelli dieron una noticia inesperada ¿En serio?

La feliz pareja dio un anuncio a través de sus redes sociales ¿Cómo caerá la noticia?
lunes, 21 de octubre de 2019 · 16:47

En el programa de Intrusos que conduce Jorge Rial, dieron la noticia que quizás no todos esperaban con respecto al caso de Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli.

Jorge contaba que se había estado mensajeando con Mariana Nannis, cuando uno de sus panelistas le recomienda que después de lo que le iba a decir le vuelva a enviar mensaje para ver que decía la rubia al respecto.

Para sorpresa de todos, el panelista de Intrusos contó que Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli se comprometerán en el mes de noviembre: “Te aconsejo que después de esto vuelvas a escribirle a ver que te dice”, comenzó diciendo el panelista y siguió: “Se comprometen Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”.

“En noviembre se comprometen, ya tiene el lugar donde va a ser el compromiso. Ella en su estado puso una foto de las playas de Brasil y se puede ver un anillo volando, con la palabra ‘Love’” y extendió los detalles: “Inmediatamente Claudio Paul posteo una foto de la misma playa y escribió ‘feliz’”.

El panelista para corroborar la información se comunicó con Sofía Bonelli, y ella dio la palabra oficial de que se comprometen en el mes de noviembre. Pero el problema aquí será la reacción de la otra parte ¿Qué dirá Mariana Nannis?

Otras Noticias