Imperdible el primer "working look" de la reina Letizia en Japón. ¡Fascinó a todos!

El rey Felipe VI y su esposa llegaron para la ceremonia de entronización del emperador Naruhito. ¡Más detalles en la nota!
lunes, 21 de octubre de 2019 · 08:27

Tras un increíble fin de semana, con el debut de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, los reyes de España emprendieron nuevo rumbo.

La reina Letizia y el rey Felipe VI  ya se encuentran en Japón para acudir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito.

Tomados del brazo, la soberana y su esposo descendieron por la escalerilla del avión. Tal y como podrás ver, fue la primera elección de "working look" por parte de la monarca española.

Ataviada por un total look en negro, compuesto por pantalón slim tobillero y chaqueta de doble abotonadura, la reina consorte de España revolucionó las redes, pues sus fans esperan ansiosos ver con qué sorprenderá la nuera de la reina Sofía en este nuevo viaje de Estado.

Por último, destacamos que, además de la reina Letizia y el rey Felipe VI, han confirmado su presencia para este histórico acto los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, Carlos Gustavo y Victoria de Suecia, Federico y Mary de Dinamarca, Felipe y Matilde de Bélgica y Carlos de Inglaterra, entre otros.

Otras Noticias