Zaira Nara se dejó llevar y lo hizo: ¡Todo registrado!

El embarazo hace que Zaira cometa esto una y otra vez.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:48

La modelo y conductora que cayó bien siempre a los argentinos es Zaira Nara: una chica muy simpática que no tienes problema en contar detalles de su vida privada y hablar de su íntimidad al aire. Inclusive sus redes sociales como Instagram son testigo de esto, tal como puede verse en sus ''historias''.

La joven de apenas 31 años se encuentra embarazada de su segundo hijo producto de su relación el empresario turístico Jakob von Plessen . La conductora de ''Morfi'', el programa de Telefé, anunció casi dos meses que está embarazada de un varón en el ciclo que ella misma conduce.

Zaira no teme en aparentar una vida perfecta o fitness. Todo lo contrario: desde que contó que se encuentra en la dulce espera, la hermana de la empresaria Wanda Nara, dedica tiempo de su vida a mostrar la gran cantidad de comida que ingiere sin hacerse problema por ello, de hecho, pareciera que le gusta más. Aquí tenemos un claro ejemplo con una torta frita:

Evidentemente el pequeño va a estar bien alimentado. La realidad es que desde su programa Morfi la modelo no deja de alimentarse de manera permanente y no teme en decirle hola a las harinas, a los dulces y a todos los espectaculares que se preparan en su ciclo.

Recordemos que recientemente Zaira estuvo desfilando en la alfombra roja de los Martín Fierro de la moda para desarmar a todos con un despampanante look: un largo vestido con estampado de flores, y un recogido súper elegante que hicieron de la hermana de Wanda de las más elegantes de la noche.