¡Bastardos! La disputa entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia suma... ¿nietos?

Como si hiciera falta más, se revelan nuevos capítulos de la novela que envuelve a la Nannis.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 13:45

Mariana Nannis no desea más sorpresas pero estas no paran:  “Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Hay muchos secretos ocultos”, había dicho Axel Caniggia, su hijo menor. Cada día trae una novedad y como si faltaran más intrigas en esta historia, se ha revelado el secreto que le suma emoción a este relato.

La mediática argentina y Claudio Paul Caniggia protagonizan una verdadera telenovela de la vida real, con todos los ingredientes para armar una interesante ficción televisiva. Hace pocas horas se reveló que el tema oculto es que Alex sería el padre biológico de una nena de 5 años con Nieves, su pareja, 14 años mayor.

Esta revelación alborotó las aguas mediáticas pero la ostentosa rubia fue contundente al responder: “Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. ¿Qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”.

View this post on Instagram

Yo soy Rica Rica Rica

A post shared by Mariana Solange Nannis (@marianasnannis) on

Al parecer, Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves al enterarse de que tenía una nieta. Mariana no tiene contacto con ella.

Todo parece indicar que seguiremos escuchando mucho de este duelo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. ¡No hay cómo aburrirse!