Mariana Nannis de cama ¿Eso costó el anillo que Caniggia regaló a su novia?

El ex futbolista gasto una fortuna en el anillo de compromiso para Sofía Bonelli.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 20:02

Desde el Programa de Pamela a la tarde, contaron algunas intimidades del compromiso de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli. Carlos Monti dio algunos detalles: “Claudio Paul sorprendió a Sofía Bonelli con el anillo”.

Y agregó que: “Es una anillo que tiene un cintillo de brillantes y diamantes, que fue a comprarlo a una famosa joyería que tiene muchísimas alhajas, que está en la avenida Alvear y Ayacucho, que todo el mundo conoce, la preferida la ex presidenta”.

Además contó: “Un anillo que fue y cuando pregunto cuanto valía, no solo no lo podía pagar, pero lo pagó, lo compro acá y lo llevo a Tulum, donde se comprometieron”.

Los panelistas cuestionaron y querían saber el precio del anillo a lo que Monti contestó: “Yo tengo el precio del anillo y eso fue lo que más enfureció a Mariana Nannis”. “Después vamos a hablar con el doctor Chipola porque como no está hecha la división de bienes, metido la mano en el bolsillo y lo pagó”.

Carlos comentó que el anillo costó 25 mil euros, “Claudio Paul pago 25 mil euros ese anillo, de oro blanco y cuando Mariana se enteró de esto puso el grito en el cielo, porque dijo ‘Está usando plata que es mía’, porque aún no están hecha la división de bienes”.

 

Otras Noticias