¡El cuadrilátero de Instagram! En esta esquina: Mariana Nanni con sus stories mortales

La ex de Caniggia se mandó al ruedo con los stories de Instagram. Hagan sus apuestas.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 11:26

Mariana Nannis se mandó de nuevo con toda la furia, arremetiendo contra Sofía Bonelli, la joven novia de su exmarido. En una cuenta de instagram decidió lanzarse contra la chica, publicando algunas imágenes de burla, echando mano de viejas fotografías de la joven en donde le dice fea sin ningún tipo de filtros.

La pelea más famosa de los últimos tiempos, protagonizada hoy por la escandalosa ex mujer de Claudio Paul Caniggia, usa las social media como ring de encuentros y no deja de ser noticia. En esta ocasión la rubia no quizo dejar por fuera nada y se metió incluso con el nacimiento de la joven afirmando que la dejaron caer de dientes para afuera.

La verdad es que la polémica rubia famosa por su pasada relación, sigue dandole vueltas al mismo asunto y no para de hacer énfasis sobre el consumo de drogas de Caniggia.

Mariana escribió en su cuenta de instagram a manera de opening: “A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Voy a desmentir todo lo que se dijo de mi por 30 años y subir todas las pruebas. Besos a todos y gracias por el cariño”.

Y es que con el flujo de información que se mueve en la web, no es de extrañar que ahora Mariana Nannis pueda usar las redes como herramienta para desatar toda su furia, tras la obsesión de limpiar su nombre que ha tenido durante todo este tiempo.