La propuesta de Mariana Nannis para fulminar a Claudio Caniggia ¡Sin piedad!

La mediática arremetió con furia desde su nueva cuenta de Instagram.
martes, 8 de octubre de 2019 · 10:22

Una de las razones por las cuales la mediática no necesitó el uso de redes sociales para tener un contacto más ameno con sus fanáticos fue gracias a la prensa. Pero ahora el panorama es otro, por lo que decidió abrir una cuenta en Instagram.

Mariana Nannis siempre se caracterizó por llevar un ostentoso estilo de vida y de grandes lujos, su fama la llevó a compartir sus mejores chismes en la televisión y el público la conoce en detalle.

Con bombos y platillos, la ex de Claudio Paul Caniggia anunció su llegada a la red social, aprovechando el polémico divorcio para que sepan en primera persona, qué es lo que está ocurriendo en la familia.

La mamá de Charlotte y Alex Caniggia tiene como objetivo revelar el pasado de su ex, a través de un inusual pedido.“Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme”, expresó.

Pero a Mariana no le bastó y continuó: "Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido (...) las de un round están aceptadas también ja, ja, ja" ¡Brava!