Mariana Nannis fulminó a Cannigia hablando de su intimidad "Se quedaba dormido"

La mediática se despachó con todo contra su ex pareja a través de Instagram.
martes, 8 de octubre de 2019 · 16:33

La pelea entre Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia parece no llegar nunca a su fin, y en el día de hoy sumó un nuevo round que expuso nuevamente los profundos conflictos que envuelve a ambos protagonistas.

A través de Instagram, la mediática fulminó a su ex pareja, a quien además de acusar de violencia de género lo escrachó contando detalles de su intimidad. "Todas las mujeres que han estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y quieran sentarse conmigo al lado, escríbanme...", comienza el descargo.

Pero la cosa no terminó ahí, porque Nannis redobló la apuesta y agregó en el mismo mensaje: "Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido. Las de un round están aceptadas también (risas)".

Ademas, Mariana también informó que cambió de abogado: "Buenas tardes, paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga denuncias penales por violencia de género y ahora que mostré algunos de los muchos partes médicos que tengo, renunció".

Finalmente, Nannis también aprovechó para tirarle un nuevo palito al futbolista y a Fernando Burlando, asegurando que trabajan juntos: "Durante este tiempo me llegó por muchos abogados que él trabajaba con Burlando y que por eso no quería hacer la denuncia contra Claudio Paul Cannigia. La verdad sale a la luz y eso los enfurece a todos".