La inesperada decisión de la China Suárez en su mejor momento

La actriz sorprendió a todos los fanáticos.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:00

En lo personal la actriz de Casi Ángeles se encuentra felizmente en pareja con Benjamín Vicuña, luego de una crisis que supieron surfear.

En lo profesional también le está yendo excelente ya que Eugenia China Suárez protagoniza la serie más vista de la televisión, Argentina, tierra de amor y venganza.

La ex de Nicolás Cabré interpreta el papel de Raquel, una joven polaca que llegó engañada al país y fue sometida a una red de trata, de la cual no logra escapar. Su personaje se casó con comisario, que le pegaba y tras un dramático episodio se quitó la vida. Ahora, la rubia deberá hacer algo que no desea para rescatar a su hermana del mafioso dueño del burdel, Samuel Trauman, representado por Fernán Mirás.

De esta manera, el personaje de la China Suárez tiene que abandonar toda su vida, cuando por fin se había liberado de su marido golpeador, y regresar al burdel que le arruinó la vida. Este miércoles, muchas cosas sucederán y los personajes se van descubriendo las caretas.

ATAV se metió en los hogares de todos los argentinos y los fanáticos no pueden esperar a ver que sucederá el próximo capítulo. Su trama de época, ambientada en los años 30 es pintoresca, y el gran trabajo que realizan todos los personajes no tiene desperdicio. ¿Logrará la China Suárez desbaratar la red de trata que se apoderó de Buenos Aires?

View this post on Instagram

Mis bebu00e9s @lulitorn @malesanchezw

A post shared by China Suarez ufffd (@sangrejaponesa) on

 

Otras Noticias