La impactante foto de Luisana Lopilato llorando "¡Dudas y preocupación!"

La esposa de Michael Bublé no pudo ocultarlo.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 10:21

Hace poco, Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a los fanáticos con una noticia sorprendente, regresan a Argentina para instalarse durante un tiempo.

Luisana Lopilato es uno de los personajes más queridos de Argentina, y supo explotar su fama en el exterior luego de haber contraído matrimonio con el cantante internacional Michael Bublé. Construyeron una familia hermosa que pusieron siempre como prioridad, más allá del trabajo y otras cuestiones.

Juntos afrontaron momentos muy duros y la opinión pública los apoyó incondicionalmente, sobre todo cuando su hijo mayor Noah fue diagnosticado de cáncer de hígado, que afortunadamente ya quedó atrás. Pero ahora la actriz argentina, regresará junto a su familia completa a su país natal para afrontar compromisos laborales.

Entre el trabajo que deberá realizar en 2020, la rubia madre de tres pequeños fue convocada para la nueva versión de Casados con hijos en el teatro y otros proyectos cinematográficos muy prometedores. Pero para despejar las dudas de sus seguidores, con una serie de stories se encargó de negar la vuelta de ERREWAY, la banda que a comienzos de los 2000 se inició fruto de la serie adolescente Revelde Way. 

La esposa del cantante canadiense recordó a la banda en su "día internacional" y para angustia de sus fanáticos dejó en claro que no está planeada la vuelta. Para ilustrar la tristeza, posteó una foto de su personaje, Mía Colucci, envuelta en llanto.

Con el clásico humor que la caracteriza, Luisana Lopilato vuelve a estar en boca de todos con noticias positivas y con buena vibra.

Otras Noticias