¡Las divas también se enferman! Miley Cyrus, con gripe, sigue tan divina

Al parecer, la ajetreada vida de la estrella le está pasando factura.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:16

Miley Cyrus es noticia hasta por estornudar y lo que para cualquier mortal sería solo un resfrío pasajero, sin ningún cubrimiento mediático, para la diva se convierte en una verdadera noticia que tiene a medio planeta en vilo. ¿Será grave? ¿Se recuperará? ¿Gripe o resaca? ¿Será esto fruto del stress tras su divorcio, noviazgo con su mejor amiga, ruptura y ahora, confirmada nueva relación?

Es difícil responder a todas estas preguntas sobre la cantante norteamericana, pero sí podemos contarles que la diva está en cama debido a una gripe y se ha encargado de contarlo en sus storyes de instagram, que son copiadas y postedas por sus atentos seguidores.

La imagen es simple: Destiny Hope Cyrus, a quien todos conocemos como Miley, acostada en la cama, cubierta solo por una sábada y con cara de “pobre de mí”, despertando la compasión de sus seguidores que no saben si alcanzarle una sopa caliente o, como sugirió alguno, llevarle algo de “weed”.

La estrella pop ha sido criticada por probar otras relaciones, tras su ruptura con el actor australiano. “"Los hombres saltan de una mujer joven y guapa a la siguiente sin que en la mayoría de ocasiones haya consecuencias. Yo solo estoy tratando de evolucionar/sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete", ha respondido a los comentarios insistentes.

View this post on Instagram

Fucking Bangerz

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo cierto es que Miley Cyrus es una diva, engripada o no, y hace su vida a su manera. ¡Bien por ella!

Otras Noticias