¡Qué horror! Neymar y Cristiano Ronaldo quedaron IRRECONOCIBLES después de esto

Los futbolistas fueron fotografiados de la peor forma.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 12:41

Halloween fue la ocasión especial para que los famosos desplieguen sus disfraces y se expongan ante la gente que los sigue. Tanto tiempo en el gimnasio, en los centros de belleza y tanta nutrición sana merecen ser expuestos… al menos eso creen los futbolistas Cristiano Ronaldo y Neymar.

Resulta que tanto Cristiano como Neymar aprovecharon para sacarse la figura del deportista y cambiarla por la del personaje de ficción. Si hay un personaje del cine 2019 que todos quieren ser, ese es el “Joker”,  especialmente después de la interpretación de Joaquín Phoenix para la película del Guasón.

Un poco más clásico y menos perturnador que Cristiano, ese es el personaje que decidió personificar Neymar para ser como el personaje de D.C. Con miles de comentarios en sus redes, el brasilero se destacó con el cabello verde y el maquillaje más llamativo al estilo del guasón… ¡Es otro!

Y por supuesto que no se quedó atrás con el ego que dicen que caracteriza la personalidad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Para dejar un ratito el papel del jugador del Juventus, el deportista optó por aterrorizar a todos.

Así, el crack portugués llegó a la cima del terror vestido de un payaso asesino sentado en los hombros de otro payaso. Por supuesto que la máscara hace irreconocible a la celebridad europea. Tan distintos están que pueden aprovechar para salir a pasear en paz por todos lados sin ser molestados por los fans.

Otras Noticias