"¿Es un nombre?" Así se llamará la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola

El actor y la cantante cambiaron "Fedra" por otro nombre.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 22:25

Mike Amigorena está a tan solo dos meses de ser padre y reveló que está muy entusiasmado con la noticia, tanto que no para de hablarle a la panza de su compañera de vida, la cantante Sofía Vitola.

Con un perfil bajo, la relación entre el reconocido actor y ex la cuñada de Flor Torrente está a flor de piel, ya que desde hace más de un año están en pareja y con la llegada de su primera hija, no dan más de amor.

Es por eso que la noticia de la elección del nombre sorprendió a todos. "En principio era otro, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella", manifestó el protagonista de la obra de teatro "Cabaret".

"Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’, ¡Y pum! La llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”, expresó el mendocino.

View this post on Instagram

X de Xuxa ud83dudc8b x @pulsargigante Xoxo

A post shared by Sofu00eda Vitola (@souphita) on

Por último, Mike sostuvo que esta nueva etapa en su vida lo toma en un momento de calma y que dedicará gran parte de su tiempo a la paternidad. ¡Demasiada ternura!

Otras Noticias