Reveladora confesión de Ashley Graham sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo ¡Tremenda!

La modelo compartió su experiencia en su podcast 'Pretty Big Deal'.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 23:45

De aparecer en prestigiosas revistas de moda Ashely Graham ha pasado a vivir ahora una de los momentos más significativos de la vida de una mujer: la maternidad. Sin embargo, no todo ha sido color rosa.

A través de su podcast 'Pretty Big Deal', la modelo compartió una importante revelación sobre su sentir respecto a esta etapa de su vida y lo complejo que fue para ella aceptar los cambios en su cuerpo.

"Cuando me animé a compartir la foto con la que anunciaría mi embarazo, pensé que la noticia me alegraría un poco el día. Pero no lo hizo y me sentí terrible por ello", expresó la estadounidense.

Ashley manifestó que las estrías y las pronunciadas curvas generadas por la gestación, así como otros cambios propios de la misma etapa, la hicieron sentir demasiado deprimida.

Sin embargo, la esposa de Justin Ervin sostuvo que todas estas sensaciones cambiaron al percatarse que no eran muy diferentes a las que experimentaban otras madres y que le estaba dando la importancia que no debía a este tema.

Otras Noticias