"¡Qué pena da verla!" Kristen Stewart y la vergnzosa foto en donde se evidencia su... ¡está calva!

La actriz demostró que nadie de Hollywood es perfecto.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 14:08

La fama habitualmente tiende a posicionar a los artistas como seres aislados del resto, y Kristen Stewart no es la excepción, llegando a ser idolatrada por muchos seguidores, a tal punto que cuando ven algo medianamente "malo" no lo aceptan de buena manera.

Actualmente con las facilidades que existen para conseguir información y la invasión tan fuerte de privacidad que existe guardar secretos se transformó en una misión imposible. Cómo le pasó a la reconocida actriz de Crepúsculo cuando fue fotografiada en las calles de los Ángeles luciendo una cabellera alarmante. 

La foto en la que captaron a la famosa de cine es una prueba de que la perfección es un mito, hasta para las estrellas de Hollywood quienes también pueden padecer problemas severos cómo el de ella: Calvicie prematura. 

La caída del cabello es un problema frecuente tanto en hombres como en mujeres, pero hay un límite en donde pasa de normal a preocupante, sin embargo en vez de preocuparse, los fanes de la nueva intérprete de Los Ángeles de Charlie" la atacaron sin piedad, demostrando lo terrible que está la forma en cómo se idolatran a los artistas actualmente. 

Por ello, la instantánea de Kristen Stewart sirve para abrir las mentes y descubrir que no siempre todos los famosos son "perfectos" y aunque dicha imagen sea penosa de ver, todos tienen que ser un poco más comprensivos y humanos ante el hecho. 

 

Otras Noticias