“Yo les venía avisando…”: Griselda Siciliani contó la verdadera razón de porque dejó el Bailando

La bailarina reveló porque dejó el certamen.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 20:30

Griselda Siciliani estuvo de visita en el programa de Polino, y explicó porque dejó el Súper Bailando, “Un día me fui, como todos. En el Bailando, algún día, se van todos”. “No la venía planeando pero lo venía sintiendo. No tenía la sensación de que iba a ir al teléfono pronto, tenía la sensación de que iba a llegar a la final”, aseguró la actriz.

Después, reveló que ella les anticipó a la producción del certamen que esto podía ocurrir: “Yo les venía avisando, no me dejen ahí mirando todo el programa porque yo me conozco, va a haber algo que no me va a gustar, no me enojo ni nada. Te doy un abrazo y chau”.

Al ser consultada sobre los motivos específicos por los cuales dejó el Bailando, Griselda ratificó que no se sentía cómoda con las peleas que se daban entre los participantes, como fue el caso de Cinthia Fernández y Luciana Salazar.

View this post on Instagram

ud83dudc9aud83dudc83ud83cudffb

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

“Es incómodo para mí, que por ahí estoy en una línea de otro palo, todo lo personal. Todo me incómoda de estar ahí. Uno cuando va al Bailando, va a lo suyo y te vas. Haces lo tuyo y estás medio en una cápsula”, agregó Siciliani.

View this post on Instagram

ud83dude07ud83dude08ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Además, Griselda subrayó: “Vos expones tu trabajo, el otro opina… En ese momento hay una vulnerabilidad absoluta. Algunos sienten que hay que exponer algo para poder permanecer o que sea divertido”.

Otras Noticias