En medio de la polémica, Claudio Caniggia y la noticia menos esperada ¿Grande Pá?

La pareja no quiere hablar con la prensa aun.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 21:32

En el programa de Instrusos manifestaron que Sofía Bonelli estaría embarazada, si bien la modelo no quiso contestar, ni asegurar que es un hecho muchos son los indicios que están presentes para confirmar que podría ser verdad.

Sofía le envía un mensaje al periodista de Intrusos diciendo: “Estoy yendo para San Pablo en unas horas, esta cena fue anoche”, cuando le cuestionan sobre el embarazo que se está rumoreando, ella responde: “es muy pronto, no puede decir nada”, no niega el embarazo.

Cuando los panelista escuchan el video que se filtró de la noche anterior escuchan algo que se interpreta como una felicitación para Claudio Caniggia. Se escucha un “¡Grande pá!” y el relacionista público agrega: “Grandes noticias, hoy fue un gran día Sofi”, mientras el Pájaro y otro de los integrantes de la mesa se abrazan afectuosamente.

En la cuenta de Instagram de Gaby Álvarez escribe: “Acabo de llegar a Tulúm con mis grandes amigos, ¿cómo estamos Sofi? En un gran momento. Claudito...”, dijo Álvarez al reunirse en una cena con Bonelli, Caniggia y otros amigos.

Todo esto sumó a que los rumores se hagan más fuertes, y el hecho de que Sofía no niegue la versión, alimentó más las sospechas. La modelo solo indicó: “Es un tema delicado, es muy reciente la noticia, es muy pronto y no quiere responder a nadie”.

Otras Noticias