Terrible denuncia contra Marcelo Tinelli

El conductor es el protagonista de una grave acusación.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 10:47

Marcelo Tinelli fue objeto de una terrible denuncia en su contra y la de ShowMatch de la mano de Maximiliano Guerra que generó que realizara un fuerte descargo vía redes sociales.  

El ex bailarín y ex participante de Bailando por un Sueño compartió por Internet una grave acusación que aseguraba que algunos sueños ganadores del certamen del conductor de 59 años no se cumplieron. 

Visiblemente molesto, Tinelli utilizó sus redes para desmentir categóricamente la versión, que supo salir a la luz hace algunos años en relación a ciertas promesas incumplidas por la producción. 

Al parecer, la publicación que compartió Guerra hacía referencia a un sueño que no ganó pero que después del revuelo generado, el dirigente de San Lorenzo decidió conversar con las autoridades de esa escuela para ver si pueden ayudar en lo que necesitan. 

Posteriormente, el mismo Maximiliano Guerra se retractó, explicando la situación mientras Marcelo Tinelli fue enfático con su mensaje: "Todos los sueños ganadores del Bailando se cumplieron". Clarito.