¡Adiós a Morfi! ¿Qué pasó en Telefé?

El programa se emite hastael 27 de diciembre
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:26

Son muchos los años en que Morfi está al frente de Telefé. Tanto así que se convirtió en un clásico de las mañanas para muchas familias, oficias y hasta salas de espera que dejan el programa de Telefé de fondo.

Después de cinco años en la pantalla chica, Morfi llega a su fin. El ciclo conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis tendría su último programa el 27 de diciembre próximo, y todavía no se sabe si la conductora estará presente, ya que espera a su bebé para mediados de enero.

Morfi, todos a la mesa debutó por primera vez en la televisión argentina un lunes 29 de junio de 2015.Pero en ese momento era bajo la conducción de Gerardo Rozín y Carina Zampini. Durante estos años, Damián de Santo también fue una de las figuras que estuvo al frente del programa.

Debido al éxito del ciclo y al altísimo rating de la idea argentina en el canal más visto del país, surgieron otros programas bajo su mismo sello: La peña de Morfi, Morfi Kids, Morfi Café, Especiales musicales de Morfi y La fiesta de Morfi.

A pesar de su final, el Chino Leunis negociará con Telefé para estar al frente de otro programa en 2020. No se sabe cual será el nuevo camino laboral de Zaira Nara ya que se le viene un año distinto con un nuevo bebé a su lado.