VIDEO: Maluma no supera la separación con Natalia Barulich ¡Esta es su cara!

Las redes sociales del cantante son un espejo de su alma.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 14:48

Al parecer la ex de Maluma habría coqueteado con el futbolista Neymar, quien era amigo del colombiano. Y las redes sociales son un espejo de su alma.

Hay amores que matan. Así parece que le pasa al cantante, que despechado publicó una historia en Instagram luego de los rumores sobre una infidelidad de Natalia Barulich, su expareja.

Barulich se defendió públicamente de las acusaciones aclarando que no es pareja del compositor de reggaeton desde hace semanas, pero él tiene una particular manera de hablar sobre la separación.

El cantante y compositor colombiano grabó varias historias en la que se lo ve afligido. El material audiovisual estaba acompañado de un texto que decía: “Plena madrugada y no apareces en fiesta. ¿Para qué estás texteándole si no te contesta? Ni pienses que después de esta vuelva y aparezca. Si ya sabe que fuiste infiel, de tu cu** perdió el poder”.

Después del anuncio de la separación, Neymar ha guardo total silencio para no seguir sumándole carbones a un rumor que de ser cierto, viola los “códigos” de la amistad. Habrá que esperar la siguiente reacción del músico caribeño.

Otras Noticias