"Me voy a liberar de una basura", Mariana Nannis contra Claudio Caniggia ¡Que fuerte!

La celebridad ha dado fuertes declaraciones en su regreso a la Argentina.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 20:58

A pocos minutos de haberse bajado del avión, Mariana Nannis ya está causando polémica y ha dicho muchas cosas que resonarán como graves acusaciones para el ex futbolista.

Nannis dijo que sufría de mucha violencia psicológica y física “Eran las 4:30 de la mañana y yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, declaró.

Además dijo que Claudio la amenazaba de muerte “Cuando yo decía, llorando me quiero ir, me voy a ir a Marbella, él me pegaba y me decía: Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, yo soy amigo de Macri, yo soy amigo de todos...", detalló Mariana

También agregó que su ex marido es parte de negocios corruptos y multimillonarios con el gobierno “Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares”.

Nannis recalcó que le tiene sin cuidado el compromiso de Claudio con su novia “Estas Fiestas van a ser una de las mejores que tenga en mi vida porque me voy a liberar de una basura, de una cosa que no sirve, de alguien que no te respeta, que te humilla, que abusa de vos, que te pega”, declaró.