Shakira pone al descubierto inusual talento y dejó boquiabiertos a sus fans... ¿cuál es?

La colombiana presumió otro más de sus dones y acaparó todas las miradas.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 17:31

Shakira dejó boquiabiertos una vez más a sus fanáticos al dejar al descubierto otra sorprendente habilidad que posee: una enorme flexibilidad. Así lo puso en evidencia en una sesión de estiramientos.

La voz única e inigualables movimientos de caderas son sin duda dos de los principales talentos de la colombiana. Sin embargo, la esposa de Piqué compartió otro más de sus dones. ¡Quedarás atónito!

Aunque esta particular característica de la interprete de 'Hips don't lie' era poco conocida por sus seguidores, las imágenes no mienten. Un video que revela dicha cualidad ya es viral.

Cabe recordar que actualmente la popular cantante adelanta su gira 'Dorado World Tour', cuyo documental homónimo estrenará en la pantalla grande, a nivel mundial, el próximo 13 de noviembre.

En el marco de la promoción de la producción que llegará a los cines, Shaki ha revelado momentos de la más amarga experiencia de su vida, cuando casi pierde la voz. El resto de detalles de aquel capítulo oscuro de la artista serán revelados por completo en dicho documental.

Más de

Otras Noticias