"¿Se terminó la relación?": Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ya no lo pueden ocultar

La pareja argentina generó un gran debate entre sus fanáticos. ¿Qué es lo que se sabe?
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:54

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, por más que lo intenten, no pueden ocultar lo que está pasando con el jugador estrella y el Fútbol Club Barcelona, conocido popularmente como Barça.

Lo cierto es que el marido de la modelo argentina fue contundente al decir que, hoy por hoy, "no está en sus planes jugar en otro lado que no sea el equipo que lo vio crecer" futbolísticamente hablando pero, su intención es ayudar a Barcelona a consagrarse campeón de Europa nuevamente.

Ahora bien, tanto la morocha de esbelta figura como su esposo están felices de que sus tres hijos están contentos y adaptados a España, sin embargo, la situación podría cambiar. ¿El motivo? La poca seguridad que hay en la ciudad española, debido a las manifestaciones de índole político, que (de una manera u otra) afectan enormemente a la familia al completo.

Por esta razón, muchos de sus fans y profesionales de la comunicación se preguntan si ¿Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían dispuestos a terminar toda relación con el Fútbol Club Barcelona y abandonar el mencionado país?

View this post on Instagram

Mi vidau2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Finalmente, destacamos que el jugador argentino tiene, por contrato, desde el 01 de enero negociar con otros clubes (si así lo quisiera) y, en la hipótesis más extrema, firmar un acuerdo que lo comprometa a dejar FC Barcelona en junio de 2020. ¿Qué decisión tomará el astro del fútbol? ¿Estará de acuerdo la rosarina de 30 años?

Otras Noticias