Kristen Stweart se confiesa y habla de su ex novio Robert Pattinson

La actriz habló de su exitoso presente y recordó a su ex pareja con quien compartió la pantalla grande.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:20

Como sabemos, Kristen Stewart saltó a la fama por su personaje de Bella Swan en la recordada heptalogía de vampiros "Crepúsculo". Pero lejos quedó la época de los colmillos. El presente le sonríe a Stewart, la ya multipremiada en diversos festivales de cine.

Tal es el caso que en el Festival Internacional de Cine en Zúrich, la actriz oriunda de California recibió el premio máximo Golden Eye. En dicha ceremonia se proyectaron muchos de los trabajos encarnados por la famosa hasta su más reciente papel en “Seberg”.

La ex Bella Swan protagoniza el film: Seberg. Inspirado en hechos reales, narra la época en que la actriz Jean Seberg fue el blanco del FBI. Consecuencia de su relación romántica con el activista: Hakim Jamal. Lo controversial del hecho es que aun hoy se cuestiona su muerte.

Stewart se refirió a su último trabajo como, así también, al Festival: “… Amo tanto el proceso de hacer cine como el hecho de organizar fiestas, así que es realmente un maravilloso efecto secundario surrealista… No puedo ser más feliz. Y, obviamente, estoy muy pero muy agradecida.”

En esta oportunidad, la actriz recordó también a su ex pareja, Robert Pattinson, y al elenco del taquillero film que la lanzó al estrellato: “Me cruzo con ellos todo el tiempo. No pude comprometerme para la fiesta de Halloween de Taylor (Lautner) y me da lástima, porque ya había arreglado un viaje a Nueva York. A Rob (Pattinson) le está yendo muy bien. Va a filmar Batman y yo estoy muy orgullosa de él. Es maravilloso..."