¿Triángulo amoroso? Maluma, Natalia Barulich y Neymar ¡Entérate que esta pasando!

¡Se desató la batalla amorosa en los medios!
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 18:16

La bella artista fue novia del cantante Maluma durante dos años consecutivos, y las fotos de la popular pareja inundó los medios durante esta etapa haciéndola conocida para el público hispano por ser pareja de uno de los hombres más mediáticos del momento.

Natalia Barulich, la bailarina, modelo y ahora DJ norteamericana es un rostro ya reconocido en el ambiente de la farándula latinoamericana.

La millonaria de ascendencia croata-cubana enamoró a Maluma con su innegable belleza y talento.

Pero la pareja terminó su relación por motivos que al principio se ocultaron a los medios hasta que él comenzó a hablar de una supuesta infidelidad de Natalia como la razón puntual de la ruptura.

El famoso cantante acusó luego abiertamente a Natalia Barulich de haberle sido infiel, desatando una especie de guerra mediática entre ambas celebridades.

Para coronar la acusación, Maluma dijo a los medios que le preguntaran a la misma Natalia con quién le había sido infiel, a lo que ella respondió que si hacía referencia al famoso jugador de fútbol brasileño, se trataba sólo de una amistad y que fue la prensa quien inicialmente inventó el supuesto romance.

Lo cierto es que el noviazgo de Andrea y Maluma terminó mal y todos se preguntan cómo seguirá la relación entre ambos.

Otras Noticias