¡Se sacó y se pudrió todo! Lourdes Sánchez indignadísima

La bailarina no soportó la situación y dijo de todo.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 14:32

Bailando por un Sueño es el certamen de baile donde varios artistas se han convertido en personas famosas, o del medio, como quieran llamarle. Una de ellas es Lourdes Sánchez, que participó en el programa de Marcelo Tinelli este año llegando a instancias finales.

También la modelo se ha ganado fama y abierto camino en la televisión gracias a su noviazgo inicial con el Chato Prada, productor del programa con quién después se casó. La pareja quedó hace poco envuelta en un lío por el polémico beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez, algo que al Chato no le gustó nada de nada.

Y ahora, otra vez, la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue partícipe de otro embrollo en el ¡que no tenía nada que ver!

Resulta que Romeo El Santo, ex participante del Bailando, fue vinculado sentimentalmente con Jimena Barón. Consultado, lo negó. Entonces Ángel de Brito, conductor del programa donde participa Lourdes, contó que le intentaron entrevistar a Mauro Caiazza, ex de Barón, pero este eludió la nota.

Fue ahí cuando intervino la participante de Bailando por un Sueño: “Bua… otro que se subió al poni”, disparó sin remordimientos y con artillería pesada.

Con cara de pocos amigos la esposa del Chato Prada mostró su descontento e incredulidad por la situación considerando que se agrandó un poco.

¿Será este el último capítulo de las polémicas de la bailarina o hay lugar para una entrega más?