¿Sólo amigas? Enterate quién es la tercera en discordia entre Camila Cabello y Shawn Mendes

La cantante cubana estuvo muy cerca de otra artista femenina muy famosa.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 13:45

Al parecer, Camila Cabello se olvidó de Shawn Mendes y comenzó una relación amorosa con una famosa cantante mujer muy cercana a la artista. 

La cantante cubana grabó el tema "Señorita" junto a Mendes y a partir de ahí se comenzó a especular con un romance entre ambos famosos. 

La realidad es que no se sabe si en algún momento los artistas tuvieron una relación amorosa o de pareja o si sólo fueron amigos y compañeros de trabajo. 

Sin embargo, hay muchos rumores sobre que esta supuesta pareja no esta es su mejor momento y podría ser por culpa de la joven famosa y una tercera en discordia.

Lauren Jauregui, integrante del ex grupo "Fifth Harmony" y amiga de Camila es quien, aparentemente, desató los celos del cantante. 

View this post on Instagram

ud83dudd4aud83dudc8d

A post shared by Lauren Jauregui (@laurenjauregui) on

Esta vez, una cuenta de fanáticos de las artistas cubanas sacó a la luz una fotografía donde están muy juntas y cerca de besarse.

La realidad es que siempre estuvo en la mira un posible romance entre ambas figuras femeninas, pero hasta el momento son sólo especulaciones por parte de los fanáticos, que desean verlas juntas.