Meghan Markle y el príncipe Harry cada vez más distanciados de la Corona ¿Qué hicieron esta vez?

El ambicioso plan de Meghan para fundar su propio imperio ¿Qué dirá la reina?
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 18:06

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan con sus vacaciones lejos de la familia real, en Canadá, junto a su hijo Archie, en una espectacular mega mansión en el lejano país del Norte.

Los duques de Sussex no solo están pasando un tiempo recreativo en familia, además están preparando un ambicioso plan para expandir a nivel mundial su marca “Sussex Royal”, según ha informado el tabloide “Daily Mail”.

El medio en cuestión publicó documentos de la Oficina de Propiedad Intelectual y sus solicitudes para registrar la marcas en más de 100 artículos, que van desde materiales didácticos y servicios sociales, a ropa y hasta periódicos, exponiendo de antemano los planes de Markle.

Todo esta situación bajo el marco de su recién creada fundación Sussex Royal, a meses de la separación de los duques de Sussex de la tradicional Royal Foundation, para desarrollar su propio proyecto caritativo. Si bien esta separación ha sido severamente criticada por los más conservadores, la duquesa de Sussex se dedica con tanta responsabilidad y esfuerzo a luchar por las causas conlas que simpatiza, que es difícil oponérsele en este ámbito.

Markle fue consejera de la organización benéfica internacional "One Young World". Asistió a sus cumbres de 2014 y 2016. En la cumbre de 2014 en Dublín, habló sobre los temas de la igualdad de género y la esclavitud moderna.También en 2014, viajó a Afganistán y España como parte de la United Service Organizations.​

View this post on Instagram

Im about to hit 50K!!! So excited ud83eudd70

A post shared by The Royal Family (@theroyalfaamily) on

Recordemos que Meghan se viene “entrenando” como filántropa experta. En 2016, se convirtió en embajadora mundial de la "World Vision Canada", viajando a Ruanda para la Campaña “Agua Limpia”, y viajó a la India para crear conciencia de cuestiones relativas a la mujer.

Al regresar de la India, la ex actriz escribió un artículo de opinión para la revista Time sobre la estigmatización de las mujeres con respecto a la salud menstrual. La joven norteamericana también ha trabajado con la ONU para crear la oficina de” Igualdad de Género”. En 2018, fue incluida dentro de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

Otras Noticias