¿Rechazados? El príncipe Harry y Meghan viven incómoda situación en un restaurante en Canadá

Los duques de Sussex disfrutan de su descanso en el país del norte.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 16:59

Desde que se hizo conocida la noticia de que el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie está pasando una temporada vacacional en Canadá todo en ese país ha dejado de ser paz y tranquilidad por buscar conseguirlos en las calles.

El diario "The Vancouver Sun" dio a conocer que a la tierna familia real le fue negada una reservación en un reconocido restaurante de Greater Victoria, en Vancouver.

Los duques de Sussex fueron recibidos con bombos y platillos en Canadá por el primer ministro canadiense Justin Trudeau quién utilizó sus redes para darles un mensaje de bienvenida.

"Príncipe Harry, Meghan y Archie, todos te deseamos una estancia tranquila y bendecida en Canadá. Estás entre amigos y siempre eres bienvenido aquí" fue el tweet de Trudeau para el príncipe Harry, Meghan y Archie.

Sin embargo, hay lugares que prefieren no tener el caos que significa tener a miembros de la realeza en sus estancias, como fue el caso del conocido restaurante Deep Cove Chalet, en donde le negaron la reservación hecha por los duques.

Las razones del lugar para negar la reserva es que no podían brindar los requisitos hechos por el personal de seguridad de la realeza británica, alegando el chef del mismo que desea que puedan tener toda la privacidad que necesiten porque a su juicio la merecen.

De igual manera, ya a los padres del pequeño Archie le quedan muy pocos días de descanso de sus labores con la realeza británica y los esperan de vuelta pronto en el Reino Unido.

 

Otras Noticias