¡Impactante! Maluma en la cama con otro hombre ¿Qué pasó con su novia?

El cantante fue el encargado de subir la foto que generó revuelo.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 16:48

Maluma publicó hace aproximadamente dos días un nuevo videoclip llamado “Instinto natural” y hasta la fecha lleva acumulados casi seis millones de reproducciones y es número 10 en tendencias de la plataforma de Youtube.

Sin embargo, pese al éxito de nuevo trabajo musical, el cantante dio que hablar en redes sociales cuando publicó en su propia cuenta de Instagram una fotografía en donde se lo ve junto a otro hombre en la cama.

En ella, intenta demostrar que está sorprendido por su compañero de cuarto y por eso que acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Cuando uno se levanta al otro día y no es lo que esperaba ... te amo oso @sechmusic. Que les pareció el video??”.

El oriundo de Medellín intentó divertir a sus fanáticos al publicar la fotografía con el cantante Sech en el set de grabación junto con su colega, quien también hizo una publicación similar en su correspondiente cuenta de Instagram. Los artistas, que al parecer mantienen muy buena relación, expresaron sus sentimientos con tiernos comentarios.

“Instinto natural” es el nuevo single de su cuarto álbum llamado “11:11” lanzado en mayo pasado. Acompaña a los otros éxitos “HP” y “11 PM”, proyecto que tuvo colaboraciones con renombrados artistas internacionales.

Más de