José María Listorti y la original forma de pedirle matrimonio a su mujer

El comediante sorprendió a Mónica, su pareja hace 20 años. Le dijo que se vistiera de gala y sin decirle a donde iban filmó el momento en el que le pidió casamiento.
martes, 13 de agosto de 2019 · 16:47

Jose María Listorti le propuso matrimonio a Mónica Gónzalez con una cámara oculta en Las Vegas. El conductor sorprendió a su mujer cuando sacó de su bolsillo una pequeña caja con un anillo. El humorista filmó el momento y compartió el video en las redes sociales.

Listorti sorprendió con una emocionante propuesta a Mónica, su pareja de hace 20 años. La semana pasada, el locutor y González, junto con sus hijos Franco y Bruno, comenzaron sus vacaciones en Las Vegas. En el día de ayer, José María y su mujer decidieron hacer una escapada solos por la ciudad para recorrer varios sitios del lugar, realizar compras, salir de noche y asistir a espectáculos locales como el show de acrobacias Le Rêve o Love, la conocida producción teatral del Cirque du Soleil.

Hasta el momento todo transcurría con normalidad, hasta que esa noche, el conductor decidió sorprender a la madre de sus hijos con una original y emocionante propuesta de casamiento. "Así estamos, en Las Vegas, porque tenemos un evento muy pero muy especial. ¿A dónde vamos, Moni?",  preguntó Listorti mirando a su mujer con picardía mientras mostraba a la cámara lo elegantes que se veían ambos. 

"No tengo idea”, respondió su mujer un poco desconcertada y ansiosa por la respuesta de su pareja. "Bueno, yo sí tengo idea", contestó el comediante mientras sonreía e introducía una de sus manos en un bolsillo de su saco buscando una pequeña caja donde se encontraba el anillo de bodas. Cuando Mónica vio la cajita rápidamente se dio cuenta de qué se trataba y no pudo evitar emocionarse, lo miró a los ojos muy conmovida y le dijo: ""¿Qué? ¡Ay, no!".

View this post on Instagram

Impresionante show del Cirque du Soleil!!

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

"¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?", le preguntó el presentador de "Hay que ver". "¡Sí! ¡Sí! Boludo, sí", llorando le respondió la bailarina, quien rápidamente abrazó a su marido y lo llenó de besos. 

"¡Le propuse casamiento a @monicalistorti en Las Vegas de sorpresa! Miro este video y no puedo parar de emocionarme", escribió el ex comediante de ShowMatch en la publicación que realizó a través su cuenta en Instagram, donde compartió el video del momento especial e íntimo.

Luego la feliz pareja publicó las fotos de la ceremonia exprés, algo muy común en esa famosa ciudad turística. "¡Momento inolvidable! Nuestro casamiento en Las Vegas con @monicalistorti", escribió Listorti junto a dos imágenes que compartió desde la puerta de la capilla en donde él y Mónica renovaron sus votos de amor.

Por su parte, la bailarina comentó en las redes: "Te diría que sí infinitas veces @soylistortiok. Te amo. Sos todo lo que me hace bien. Increíble la emoción de renovar nuestro amor", acompañada de una postal donde se la ve sonriendo con su marido en el interior del auto que los pasó a buscar por la Iglesia.

 

 

Otras Noticias