¡Lo mandó al frente!: Graciela Alfano contó que un actor intentó seducirla

Se filtraron fotos de Grace con un actor de un éxito televisivo.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:04

Una vez más, Graciela Alfano quedó en el ojo de la tormenta. Todo se desató cuando el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de brito, mostró las fotos de un evento en las que se ve a Graciela muy cerca de un actor argentino: Esteban Lamothe.

Si bien no hubo una declaración oficial de Lamothe, fuentes cercanas a ambos revelaron que el actor estuvo "toda la noche muy cerca de Alfano" y que "no le quitaba los ojos de encima". Sin embargo, basta con mirar las imágenes, que hablan por si solas.

Pero no es la primera vez que Graciela es noticia por estas cosas. En el día de ayer se conocieron algunos detalles sobre el lugar már raro en el que tuvo intimidad con su ex pareja, Matías Alé. ¡Tremendo!

Alfano, por su parte, aseguró que efectivamente el actor estaba seduciéndola y que lo que las imágenes muestran es cuando Esteban le estaba diciendo: “Mi novia se llama Cathy, es veiteañera’, yo ahí me quería matar y le dije ‘dejate de joder’, y entonces él me dijo ‘no, pero ella me parece que está de acuerdo’.

Finalmente, la vedette contó que también le señaló a su cuñado y le contó que tiene una banda de rock. "Estoy como Pampita, se me saltan los pelos”, cerró Grace.

Otras Noticias