"Pueblo carroñero": Alfredo Casero estalló contra votantes del Frente de Todos

El actor hizo un duro descargo tras los resultados de las PASO.
martes, 13 de agosto de 2019 · 16:37

Las secuelas de los resultados de las PASO siguen dejando tela para cortar. Quien no se aguantó la derrota del oficialismo fue Alfredo Casero, quien se despachó con todo contra los votantes del Frente de Todos. "Pueblo carroñero", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Las polémicas declaraciones fueron ratificadas por Casero en una entrevista televisiva: “El pueblo carroña es porque tengo un alma italiana”, aseguró y obviamente generó un gran revuelo en las redes.

“¿Qué más quieren? ¿El poder? Ok, entonces seremos un neo chavismo. No pueden mentir, a los idiotas mienten; a los que más o menos no somos idiotas nos damos cuenta fácilmente”, arremetió el actor.

Luego, Alfredo se refirió al supuesto temor a la vuelta del kirchnerismo: “Hay gente que tiene miedo de que ganaran los kirchneristas; les da miedo el tumulto el quilombo. Me hubiera gustado crecer y tener el heroísmo de hacer las cosas bien”.

Finalmente, el humorista hablo de la gestión de Mauricio Macri y opinó: “Creo que son una manga de pecho frío y lo único que mostraban caribeño es Durán Barba”.

Otras Noticias