Wanda Nara manoseó a Icardi en el agua y la reacción del jugador ¡es imperdible!

La representante mostró fotos de la pareja en una sesión de besos en la pileta.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:17

Si hay algo que caracteriza a la polémica Wanda Nara es su énfasis por defender su romance con Mauro Icardi ante los ojos del mundo (y de posibles contrincantes). Recientemente, la rubia publicó en su cuenta de Instagram una foto en el agua, con un "manoseo romántico" que fue opacado por la reacción del jugador. ¡Qué cara!

La representante de Icardi se cansó de los mensajes que recibía en su cuenta de la red social que ostenta más de cinco millones de seguidores, y ahora solamente permite que su marido le responda. Sin embargo, la cara del futbolista no pasó desapercibida y generó miles de reacciones.

View this post on Instagram

Sin amor no hay nada ud83dudcab

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En la primera imagen, Wanda abraza a su marido y debajo del agua se destacan sus cuerpos y una manos traviesas. "Sin amor no hay nada", escribió la modelo. ¡Muy apasionado todo!

View this post on Instagram

Mio posto preferito

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Pero, hace pocos minutos la mujer de Icardi decidió redoblar la apuesta y poner una foto en la cual se la ve apoyada en el cuello del jugador: "Mi lugar favorito en el mundo", agregó. Y la cara de su marido, será por el sol, o será una expresión capturada en el momento; la cuestión es que sus fans, lo declararon digno de un meme. ¡Y a ellos, la pareja del año!

Otras Noticias