Angelina Jordan rompe récord en Youtube ¿La nueva Amy Winehouse?

Con tan solo 13 años, es toda una revelación del jazz.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 19:07

Angelina Jordan es la nueva revelación de la música jazz y todos la comparan con la mítica e increíble voz de la fallecida Amy Winehouse. Al escucharla, nadie cree que es una adolescente.

Con apenas 13 años, acaba de publicar su nuevo sencillo llamado “Shield” en la plataforma Youtube y está arrasando con la cantidad de visitas. Admitió cumplir uno de sus mayores deseos que fue actuar en el concierto durante la entrega del premio Nobel de la Paz.

La artista es de Noruega y su espectacular voz se hizo conocida cuando participó del programa “Got Talent” de su país natal, siendo ganadora del mismo en el año 2014, cuando tenía 8 años.

No solo cautiva con su espectacular voz, sino que además toca el piano, violín y la flauta. En 2015 escribió un libro llamado “Entre dos corazones” una historia acerca del encuentro con una niña en Asia, según afirma, fue una experiencia real que le sirvió de inspiración.

En el mes de junio del año pasado, tuvo el honor de homenajear al compositor Quincy Jones en su cumpleaños número 85, actuando en el increíble estadio The O2 Arena en Londres.