Lady Gaga antes y después de comer fruta mágica para bajar ¡13 kilos!. FOTOS

La cantante pop copió la dieta de la duquesa de Sussex y comenzó a perder peso.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 08:43

Más allá de los cientos de rumores a los que Lady Gaga estuvo expuesta desde el éxito de ''Nace una estrella'' y la constante vinculación que se le adjudicó a Bradley Cooper, la cantante tomó el toro por las hastas y decidió darle un cambio de rumbo a su nutrición.

Aparentemente la actriz y empresaria habría tomado un par de kilos más de los que prefería tener. Y como siempre, los comentarios desubicados y maliciosos de los fans -y los no tan fans- no se hicieron esperar. No bastó con decir que estaba excedida sino que también comenzaron a adjudicarle a Gaga un posible embarazo.

Y son ya 13 kilos los que la diva perdió desde que decidió comenzar una dieta muy especial, basada en el consumo de una fruta muy costosa. Lady Gaga comenzó a hacer lo mismo que Megan Markle: la duquesa de Sussex toma cada mañana un smoothie de acai para desayunar.

El acai es una baya que se considera como un superalimento por sus cualidades nutritivas. Entre ellas es rica en antioxidantes. Se le conoce también como el oro púrpura por su precio. Unos 5 euros por paquete. Además de la cantante pop, también lo toman otras celebridades como Victoria Beckham

A veces también este smoothie lo intercala con uno verde en el que mezcla manzana, espinacas, limón, col rizada y jengibre. Con este truco y mucho ejercicio físico, Lady Gaga estaría dispuesta a recuperar su antigua figura. Y de hecho lo está haciendo, basta con ver una fotografía para ver el cambio.

Más de

Otras Noticias