¿Qué te hiciste? El rotundo cambio de look de Katherine Heigl

La actriz de "Grey’s Anatomy" decidió cambiar y dejó con la boca abierta a sus fans.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:29

Si hay algo que caracterizaba a Katherine Heigl era su melena rubia platinada. Pero la actriz decidió cambiar y se hizo un rotundo cambio de look, que ahora la hace lucir castaña.

La actriz compartió su nueva imagen en lsa redes, a la vez que escribió: “Si no han visto mis stories esto será un shock para ustedes“. En estos últimos meses la actriz había subido algunos breves fragmentos de una nueva producción de Netflix que la tendrá como protagonista. Heigl imaginaba el impacto que tendría el rotundo cambio en sus seguidores y por eso lo aclaró en su descripción con humor.

La última vez que Heigl había apostado al castaño fue hace diez años. La actriz viene de un gran éxito con su personaje de Izzie Stevens en ‘Grey’s Anatomy’, papel que interpretó hasta la sexta temporada de la ficción.

Actualmente, Heigl se concentra en las grabaciones de los episodios de ‘Firefly Lane’, una nueva serie de Netflix. Por este motivo se tiñó el cabello más oscuro, para ponerse en la piel de Tully Hart, una mujer que tendrá que sortear la traición de su mejor amiga de toda la vida.

 

Otras Noticias