¡Una dulce espera! Una noticia que causa revuelo en la Realeza Británica

A pesar del hermetismo la noticia se filtró.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:06

Una semana después de su última aparición pública, surgieron nuevas teorías sobre un posible embarazo de la esposa del príncipe William.

Sabido es que la Realeza Británica se maneja con total hermetismo en cuestiones de la vida privada. Pero hay ciertas pistas que delatarían un nuevo embarazo de Kate Middleton.

Seguidores de las redes han llegado a la conclusión de que Kate estaría esperando a su cuarto hijo. Según las teorías, nada tendría que ver un abultamiento en el vientre, sino una situación menos obvia. Según ellos, cada vez que la duquesa cambia de look, unas semanas después, anuncia que está embarazada. Este patrón se repitió con sus tres hijos anteriores.

Pero eso no es lo único que confirmaría esta teoría. A ello se suma que la agenda de la futura princesa de Gales se encuentra vacía, otro patrón que se repitió en sus tres experiencias anteriores, pues en los primeros meses de embarazo la duquesa sufre de hiperémesis gravídica, un padecimiento que le provoca náuseas y vómitos que la mantienen alejada de los actos públicos durante algún tiempo. ¡Habrá que esperar un tiempo para la confirmación oficial!

Otras Noticias