¡Golpe bajo! Alexander Caniggia durísimo con Sofía Bonelli: “Se vende sola”

El influencer salió al cruce con la nueva pareja de su padre.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 13:28

Alexander Caniggia no se quedó callado y expresó el malestar que siente al saber que su padre, Claudio Paul Caniggia, está embarcado en una nueva relación con la periodista Sofía Bonelli.

Desde que Mariana Nannis salió en el programa de Susana Giménez al confesar la crisis por la que atravesó con su marido y ahora con el pedido de divorcio en el que está en juego muchísimo dinero, el hermano de Charlotte salió en defensa de su madre.

Luego de haber admitido que hace meses no le dirige la palabra al ex jugador, el protagonista de “Caniggia Libre” decidió exponer a la novia de su padre en público y de forma despectiva, quienes hace un tiempo negaban el romance.

A través de su cuenta de Instagram, Alex compartió un video donde sale la flamante pareja paseando en un auto. "Está acá el Maserati, osea se vende sola. La muy cholula quiere salir en la prensa, hdp o así podemos llamarla. Acá la última prueba que podemos revelar: Maserati y después la camioneta. Ahí está mi viejo y el cholulo de Burlando. Así que corta, las pruebas están acá", comentó.

Mientras, el “Pájaro” reveló parte de la conversación que tuvo con sus hijos luego de admitir la separación: "No quiero que tengan mala relación con sus padres. Yo hablé con ellos y les dije que esta relación se había desgastado”.

Otras Noticias