Sofía Bonelli fue a chocar de frente contra Mariana Nannis "Que se busque un..."

La actual pareja de Claudio Cannigia arremetió contra la ex de "el pájaro".
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 17:47

La descarnada pelea que se desató entre Mariana Nannis y su ahora ex pareja Claudio Paul Cannigia, no para de sumar polémicas e intervenciones en los medios para seguir echando leña al fuego.

En esta oportunidad, quien habló y defenestró a Nannis fue la actual pareja del ex futbolista, Sofía Bonelli, quien habló en un programa de televisión y disparó con munición pesada contra la mediática.

Bonelli, quien acaba de volver de Brasil en donde se encontraba realizando una campaña de trajes de baño, disparó: “Que (Nannis) se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!”.

La novia de Caniggia le hizo una escandalosa recomendación a Mariana Nannis

Anteriormente, Mariana Nannis había sido muy dura cuando visitó el programa de Susana Giménez. Allí, acusó a su ex marido de golpeador y de adicto a la cocaína. Pero en otra oportunidad, dijo que Bonelli lo tenía drogado y la acusó de prostituta.

La novia de Caniggia le hizo una escandalosa recomendación a Mariana Nannis

En dicho programa italiano, la ex modelo sentenció: “Si Claudio se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto delante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos“.