¡Tremenda! Pampita pegó un súper look: cortito y descubierto

La modelo nuevamente se lució en la gala del bailando
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:22

Carolina Ardohain no puede sacarse el título de la mujer más bella de Argentina. La ex de Benjamín Vicuña tiene un don especial para enamorar con simplemente aparecerse ante las cámaras. Y es precisamente lo que hizo anoche.

Pampita fue a participar con su rol de jurado a la gala del Bailando por un sueño 2019 con un estilo tan tremendo que aunque por ahora solo lo subió en sus historias de 24 horas de Instagram, es imposible que no te llame la atención o te invite a observarlo con detalle.

La modelo y conductora se pudo lucir anoche con un vestidito corto y negro al cual no le faltaban los brillos, además de que dejaba al descubierto la espalda de Pampita.

View this post on Instagram

@showmatch @negroluengo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Este look viene a completar un mes de brillos despampanantes para la novia del empresario Roberto García Moritán. Siempre polémica y siempre cuestionada, lo único de lo que nadie puede quejarse en cuanto a Pampa es en como sabe llevar cada prenda que usa.

La modelo está atravesando un gran momento laboral y económico. Y muchos aseguran que es algo que a Pampita se le nota ¡Hasta en la piel!.