¿Pedirá disculpas?

¡Se sacó la careta! Mariana Nannis y la verdad acerca de su desprecio a los argentinos

La mediática está en decadencia con el drama de su separación.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:17

Mariana Nannis está en el ojo de la tormenta viviendo las crónicas de un divorcio anunciado, luego del polémica separación con Claudio Paul Caniggia, hecho que llevó a hacer una retrospección de sus inoportunos sucesos en la televisión.

Es bien sabido que la mediática fue el centro de atención de los programas de espectáculos durante la década de los noventa y se compró un papel el cual es difícil, a esta altura de las circunstancias, dejarlo de lado.

La rubia siempre ostentó tener una posición económica privilegiada y no dudó en restregarlo por todos lados. Una vez mudada a su querida Marbella, se las ingeniaba para que su nombre resuene en el país pero no de buena manera.

"Los argentinos son unos pelotudos", fue la frase memorable en la que la madre de Charlotte y Alexander demostraba todo su desprecio hacia el país que le dio fama, incluso siendo enfática al afirmar que no soportaba a la clase baja.

Incluso Mariana fisgoneaba tener a su marido comiendo de su mano y hacía caso omiso a infidelidades. "Yo dejo a mi marido cuando quiero y estoy con mi marido de nuevo cuando quiero. Así soy la envidia de todas las argentinas", expresaba. Pero el tiempo demostró lo contrario.

Otras Noticias